TQM by Leonisa Web Contest

Más de 25 mil usuarias registradas que crearon prendas y participaron para protagonizar el sueño de muchas diseñadoras: ver sus diseños desfilados por las modelos Leonisa en la pasarela de Colombiamoda.
Leonisa, con su nueva marca TQM by Leonisa, tenia un reto importante: generar afinidad con su público objetivo (universitarias), el cual percibía la marca “para mujeres mayores”.
Hicimos parte de la campaña Haz lo Tuyo con TQM by Leonisa y creamos una plataforma de concurso, con tecnología flash y conectada a las redes sociales, en donde las usuarias creaban su diseño, lo compartían con todos sus amigos en Facebook, y los 5 más votados serían confeccionados y desfilados en Colombia Moda 2010.
1´400.000 paginas vistas en un mes, 19.000 nuevos diseños, 25.000 usuarias registradas y una base de datos de tendencias, que le sirvió a la marca para sacar colecciones más acertadas para su público objetivo.
Esta campaña se replicó con muchos éxitos para el público peruano y con Colombiamoda Perú.








Tags: Apps, Contest, Development, Website