Una nueva marca para mujeres universitarias.
Leonisa, con su nueva marca TQM by Leonisa, tenía un reto: Generar afinidad con este nuevo público objetivo, que percibían a la marca como «de mujeres mayores».
Para la campaña Haz lo Tuyo con TQM by Leonisa, creamos una plataforma bajo tecnología flash conectada a redes sociales, donde las mujeres participaban creando su diseño con drag&drop, lo compartían con sus amigos en Facebook, y los 5 más votados serían confeccionados y desfilados en Colombia Moda 2010, una de las pasarelas más famosas de Colombia.
Al final de la campaña llegamos a 1.4MM de pageviews, 19K+ diseños creados 25K+ de mujeres registradas, y una base de datos de tendencias que le permitió a Leonisa crear colecciones más acertadas para su público.
Utilizamos flash con un framework propio para su desarrollo + Backend custom para administrar participantes y diseños.
Esta campaña se replicó con muchos éxitos para el público peruano y en Colombiamoda Perú.
© e-volution - All rights reserved