Cárnicos ecosistema digital

Websites Dinámicos + Online Branding

Un súper ecosistema de marcas

En 2010, el Negocio Cárnico del Grupo Nutresa nos seleccionó para crear sus sitios corporativos y los de sus marcas.

Este reto, significaba para muchas marcas del negocio, la primera presencia digital, y la renovación de esta para las más importantes y nacionales, como Zenú y Rica.

En un año creamos y desarrollamos todas las páginas del negocio, respetando una estructura de navegación y dándole a cada marca un toque de personalidad única. Fue un trabajo coordinado entre cliente, servicio al cliente y nosotros, que se cumplió con los mejores resultados.

Al final de un año de trabajo y luego de terminar la fase uno de la estrategia digital, pasamos de ser proveedores a ser aliados estratégicos del negocio según sus directivos.

Acompañamos a las once marcas en la administración de sus contenidos digitales, activaciones y promociones. Finalmente, consolidamos bases de datos por cada una, que al final del 2011 incluyó más de 25k+ de personas registradas aproximadamente por negocio.

Utilizamos flash + un framework propio para la carga dinámica de contenidos por sitio, y optimizado para cargar asincrónicamente los mismos, mejorando la experiencia de usuario.

La implementación de los portales institucionales de el grupo Cárnicos y Alimentos Zenú se hizo bajo Joomla CMS, con información institucional y noticias del grupo, artículos de prensa y más.

Administramos los contenidos de websites y las iniciativas online de todas las marcas durante casi 3 años. ¡Buen viaje!


Tecnologías
Joomla
Flash
ActionScript
Javascript
PHP
Trabaja con nosotros

¿Tienes un proyecto en mente?

La evolución digital de las marcas

e-volution.co