FullHogar

Branding + Desarrollo + Social Media

Branding + Ecosistema Digital

Rediseño de imagen de marca y personalidad digital en tiempo récord. Tienda online a la media bajo Woocommerce, con múltiples opciones para la adquisición de productos: Crédito en línea y/o de Contado.

Integración con medios de pago WOMPI de Bancolombia, para pagos de contado y desarrollo a la medida de toda la experiencia de créditos en línea, a manera de gateway de pagos.

Aplicación web para compras a crédito

Diseño y desarrollo de aplicación web para créditos en línea, con preaprobación en minutos y 100% integrada a Woocommerce, para interactuar con todo el proceso de compra y los estados de las órdenes “compradas” a crédito.

Los servicios en línea como verificación de identidad, la consulta a centrales de riesgo, y preaprobación inmediata de monto, se integraron a utilizando la tecnología fintech Datacrédito – Experian Colombia.

Social Media + Ads

Buscando atraer tráfico y más conversiones, usando redes sociales, posicionamiento orgánico, y compra estratégica de pauta FB + IG de actividades promocionales Fullhogar.

Seo + Content Marketing

Implementación de SEO con estructuración y optimización de contenido según búsqueda de keywords, y creación de un blog de contenido de marca, con artículos relacionados con los keywords más demandados en el mercado.

200% de crecimiento en ventas y solicitudes de crédito en línea, durante el primer trimestre del año (2020).

Tecnologías
WordPress
Woocommerce
Angular
PHP
API
Social Media
SEO
Insigths Proyecto

Lo que amamos de este reto

  • Somos fans de WordPress y lo que puede hacer

  • Woocomerce a la medida y único

    Diseño de tienda único, con las diferentes formas de pago en productos y su vista detalle, incluyendo: valor de pago de contado, las opciones de crédito en línea con el valor de la cuota y el número cuotas a pagar, y valor total. Incluso las ofertas, tienen las mismas opciones de pagos.
  • Integraciones Fintech

    Aprendimos a integrar servicios financieros de terceros, escogidos por el cliente.
Trabaja con nosotros

¿Tienes un proyecto en mente?

La evolución digital de las marcas

e-volution.co