Mitacoin

Website Institucional + Custom Web App + Private Blockchain + Smart Contracts + Payments + Custom Backend

Invertir en oro nunca había sido tan fácil

La única criptomoneda realmente respaldada por uno de los valores más sólidos del mundo: oro físico.

Este proyecto incluyó todo el diseño de marca, producto, aplicación, y el diseño e implementación de website institucional bajo WordPress con contenidos relacionados con MITACOIN, cómo comprar, cómo vender, preguntas frecuentes, contáctenos y más.

Toda la tecnología de MITACOIN es de última generación, tan fuerte como la de una criptomoneda: Desarrollada bajo Hyperledger, la blockchain privada de IBM.

Todas las transacciones son soportadas bajo smart contracts, una de las tecnologías más incorruptibles y privadas, para mayor seguridad en las inversiones.

Cada MITACOIN se compra al valor de 1 gramo de oro en tiempo real, regulado por la Bolsa de Londres. Las compras se hacen a través de mercadopago o paypal en línea, haciendo el proceso muchísimo más sencillo, comparado con las inversiones online en otros sitios.

Las personas pueden comprar, vender y transferir MITACOINS en tiempo real en la aplicación web, utilizando cualquier dispositivo.


Tecnologías
React
IBM Hyperledger
API Integrations
WordPress
Insights

Lo que amamos de este reto

  • Somos fans de WordPress y lo que puede hacer

  • Desarrollar bajo nuevas tecnologías

    ¡Crear una nueva criptomoneda es un gran reto!
  • Integraciones Fintech en tiempo real

    Aprendimos sobre los mercados de valores y los servicios para vender oro en tiempo real al valor de la Bolsa de Valores de Londres.
Trabaja con nosotros

¿Tienes un proyecto en mente?

La evolución digital de las marcas

e-volution.co