• Home
  • Políticas de privacidad e-volution

Políticas de privacidad e-volution

En primer lugar le recordamos que el servicio de Marketing digital de e-volution ha sido ideado para que nuestros clientes o marcas y demás organizaciones puedan mantener informados a sus clientes que decidieron recibir esta información de una forma eficaz y profesional, o para actividades promocionales puntuales.

Salvo en ocasiones excepcionales ninguna persona tendrá acceso a la información proporcionada para participar, a excepción de cada usuario registrado en la base de dato y los administradores del servicio de Marketing Digital de e-volution en caso de necesitar el acceso por motivos de mantenimiento.

e-volution no venderá, publicará o entregará a terceros ninguna información privada proporcionada por los usuarios bajo ningún propósito, excepto cuando la ley así lo exija.

Cuando un usuario se registra, nos proporciona información que recopilamos en nuestras bases de datos. El administrador de dicha lista podrá conocer la dirección de correo con la que dicha persona se registró, y las preferencias de registro a la actividad. Al proporcionar esta información a una marca, el usuario acepta que sus datos se recopilen, utilicen, almacenen y divulguen de acuerdo con las Políticas de Privacidad de las marcas.

La información registrada por nuestros usuarios es utilizada para:

  • Para promover servicios de nuestros clientes.
  • Apoyar y mejorar los servicios que ofrecemos.
  • Para comunicarse con los usuarios registrados por medio de envíos periódicos con fines promocionales de las marcas.
  • Para enviar material informativo y promocional que el usuario registrado elija recibir.

Esta Política de privacidad es efectiva con respecto a todos los datos que hemos recogido, o recogeremos, acercad de los usuarios registrados de acuerdo con los términos de uso.

El uso del servicio de envío de emails de e-volution supone la aceptación de esta cláusula y de su compromiso y conocimiento respecto de nuestra política de tolerancia cero frente al Spam.

Esta política de privacidad de datos será revisada periódicamente para asegurarnos que cumple con las necesidades de e-volution así como con las demandas de los usuarios y la legislación vigente.